ExpoNadó, la primera feria de productos para bebés del Vallés Occidental

ExpoNadó es la feria de bebés al aire libre más importante de Cataluña. Hasta el momento se realiza en Vilanova i la Geltrú y se caracteriza por ofrecer a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, divertido y muy emotivo gracias al conjunto de cursos, talleres, charlas, actuaciones, concursos, sorteos, animaciones infantiles y otras muchas actividades que realizan durante el fin de semana. El próximo mes de Noviembre, Mayra Adell, organizadora, adapta  el formato a una edición de otoño en el recinto ferial Fira Sabadell.

Tras una segunda edición en Vilanova i la Geltrú, con más de 40.000 visitas y un impacto económico de 3 millones de Euros en la comarca, en 2018 la marca refuerza su imagen en Cataluña con una nueva edición en Fira Sabadell, abriendo de este modo su área de influencia y aumentando su capacidad de llegar a su público objetivo.

Es así como pasarán a hacer dos ediciones cada año, donde los visitantes podrán encontrar novedades de temporada del mundo de la moda infantil y la puericultura, productos a precios ventajosos, conferencias informativas, servicios para padres y muchas actividades y zonas para los más pequeños.

Para todos aquellas personas que se plantean en un futuro próximo la aventura de padres, para los que ya ha empezado la cuenta atrás, para los que recientemente han dado la bienvenida a un nuevo ser, y para todos aquellos que tienen hijos de hasta 4 años, os invitamos a conocer ExpoNadó y vivir una experiencia única.

No dejes escapar la oportunidad de emocionarte y visita ExpoNadó!

Os esperamos el 10 y 11 de Noviembre en Fira Sabadell.

Datos de interés:
Fecha:
 10 y 11 de Noviembre de 2018
Lugar: Fira de Sabadell
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias.

Consulta las últimas novedades de ExpoNadó en los perfiles de Facebook e Instagram.

Más info en www.feriadebebes.es,  facebook e Instagram.

www.facebook.com/feriadebebes

www.instagram.com/feriadebebes

 

Contacto de prensa:

comunicacion@feriadebebes.es