Una experiencia de tres días al aire libre y gratuita

Siente, vive y emociónate. ExpoNadó Vilanova es la primera feria de bebés al aire libre y gratuita. Una experiencia  de tres días dónde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años se encuentran para pasar un fin de semana muy especial. ExpoNadó es ilusión, música, fantasía, actividades, conciertos, información y productos a precios especiales.

7.000m2 de exposición, 500m2 de zona de juegos, dos escenarios, zona gastronómica con las mejores foodtrucks del momento y muchas sorpresas. Tres días llenos de experiencias para vivir en familia.

¿Nos acompañas?

Espacios

ExpoNadó Vilanova te regala tres días llenos de experiencias.  Un entorno al aire libre, en el centro de la ciudad, creado para que los visitantes vivan una experiencia mágica rodeados de personajes de dibujos animados, actividades y conciertos en un lugar único y gratuito.

Para asistir a ExpoNadó es suficiente con venir durante los días de feria a Vilanova i la Geltrú.

Zona de juegos Ametller Origen

500 m2 de actividades divididas por edades desde los 0 a 4 años. Podrás encontrar la zona de creatividad de Carioca, una zona con juguetes de madera, una zona de castillos hinchables y un escenario con actividades durante todo el fin de semana.

Zona gastronómica

En la “Vila Màgica” situada en la Plaça de la Vila, encontrarás la zona gastronómica. Durante los horarios de comida y cena quédate y disfruta de las mejores foodtrucks de Cataluña. Además tendremos animaciones con personajes animados y música en directo para el divertimento de todos.

Ofertas y novedades

Compra todo lo que necesites durante el embarazo o para tu bebé a los mejores precios. Encontraras novedades y grandes ofertas en puericultura, salud, juguetes, moda.. todo ello, combinado con un marco incomparable como el centro Vilanova i la Geltrú.