ExpoNadó es una visita obligada para futuros y recientes padres y madres que buscan aquellos productos, novedades e información que necesitarán desde el embarazo hasta los 4 años del bebé.
Es el entorno ideal para presentar sus novedades y vender sus productos.
¡Somos el mejor escaparate para tu marca!

Razones

¿Por qué exponer?

Hay muchas razones por las que ExpoNadó debe formar parte de tu estrategia de marketing.
Te damos los mejores 10 motivos de por qué exponer:

¡Hazte visible! Al exponer ganas visibilidad en el sector ante un visitante con poder de prescripción y compra. Posiciona tu marca junto a los líderes del sector.

¡¿Cuánto tardarían en pasar 10.000 personas por tu tienda?! Sal de tu zona de confort y traslada tu escaparate , novedades y tienda a miles de personas de tu público objetivo. ¡No esperar a que vengan y exponer es la clave! ¡Ves tú!😋

¡Networking! Benefíciate del networking continuado de la feria y amplía tu red de contactos comerciales.Exponer durante un fin de semana da para mucho y las ferias…¡Unen para siempre!😊

¡Contamos contigo!  Tenemos espacios para exponer de distintos tamaños y diferentes modalidades, además nuestro departamento comercial se encarga de ofrecer las mejores opciones y diferentes modalidades de pago. ¡Por preguntar…que no quede!

Exponer para…¡Fidelizar clientes! Fidelizar es más que retener o mantener. Un cliente satisfecho atrae nuevos clientes. Y todos queremos atraer nuevos clientes…

¡Base de datos! Crea acciones en feria para hacer bases de datos de clientes potenciales y enviarles campañas durante el año. Los efectos de exponer en feria, no duran sólo los días del evento, sino durante un largo periodo de tiempo.

Exponer es importante porque está presente la mayor parte de tu competencia y si no te dejas ver…¡No existes! Ponte la mejor de tus galas y.. ¡adelante!

¡Estrategia de marketing!  Te ayudamos a desarrollar tu estratégia de Marketing antes, durante y después de la feria. Exponer en ExpoNadó es mucho más, te ayudamos con tus diseños, plv, con tus eventos con bloggers, con tu web.. ¿Vender? ¡De eso sabemos!

Podrás formar parte del evento: realizar actividades, ponencias, participar en los sorteos.. ¡Te implicamos siempre! ExpoNadó es una gran familia y queremos que formes parte!

¡Más del 90% de los expositores repiten! ¡Nuestros expositores nos quieren (y nosotros a ellos), y eso es un hecho que nos encanta! Porque tras muchas ediciones nos han acompañado desde el principio. Exponer en ExpoNadó es una amistad para siempre❤

Modalidades

Tipos de stand

Escoge la medida que más te convenga para tu tipo de negocio.

Disponemos de stands de 3×2, 3×3 , 3×6 y 3×9. A partir de 12m2 podemos hacer la distribución que desees.  Además si tienes un stand de grandes dimensiones y diseño própio, de 12 m2 o superior también puedes escoger espacio libre (bajo previa aceptación de la organización)

Características del stand

 

  • Estand modular de color blanco
  • Iluminación básica
  • Cuadro eléctrico y enchufe
  • Moqueta de color turquesa
  • Rotulación con nombre y número de stand

Servicios incluídos en la contratación del stand

  • Montaje y desmontaje
  • Wifi (en ExpoNadó Sabadell)
  • Servicios generales de luz, climatización y vigilancia
  • Servicio de limpieza básico
  • Un espacio en la revista de la feria con la descripción de la empresa.
  • Actividad en el programa de la feria (según condiciones de contratación)
  • Preséncia en el blog de ExpoNadó
  • Número de entradas gratuïtas para sortear y regalar entre seguidores y amigos del expositor.

Contacta para exponer

Si aún tienes dudas sobre exponer en ExpoNadó, escríbenos. Nuestro equipo comercial te resolverá las dudas y te facilitará las tarifas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

  1. Responsable de los datos: ASSOCIACIO EXPOBEBE EVENTOS
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias, publicidad y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web On Line S.L (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.