Ferias infantiles: ¿Qué puedo hacer en mi stand?

Acudir a una feria infantil con nuestra marca es motivo de alegria, motivación y siendo honestos…¡nerviosismo!
A menudo no sabemos qué ocurrirá, cómo actuar con el público, cómo hacer que pasen por nuestro stand y que además.. Adquieran productos, servicios o escuchen aquello que tenemos que decirles.
En ExpoNadó damos los mejores consejos y herramientas a nuestros expositores para que tengan éxito, de ahí que el 90% repiten edición tras edición. Cuando acudes a las ferias infantiles importantes, te aseguras un gran número de visitantes pertenecientes a tu target o público objetivo, sólo tienes que saber captarlos!

Las ferias Infantiles

Las ferias de embarazo, bebés o las ferias infantiles van dirigidas a las madres, los padres y los bebés o niños pequeños, y como tal, tienes que dirigirte a ellos con la decoración, colores que escojas, vinilos, animación, folletos publicitarios, roll-ups.. todo tu esfuerzo debe ir dirgido a ellos.

¿Cómo decoro mi stand en una feria infantil?

En ExpoNadó la contratación del stand incluye todos lo necesario (tarima, moqueta, paredes modulares, carpa, electricidad y luz) pero la decoración es tarea exclusiva y personal de cada expositor en todas las ferias.

Es fácil, pregúntate a quién te diriges y decóralo para ellos o ellas. ¿Qué puedes utilizar para decorar tu stand en una feria infantil? Vinilo para las paredes, telas, imágenes bonitas, globos.. La decoración de tu stand en una feria infantil puede formar gran parte del éxito.

Caprabo a ExpoNadó

Caprabo a ExpoNadó

Talleres y actividades en el stand

Para sacar el mejor rendimiento posible a tu participación en una feria infantil, además de decorar el stand puedes obtar también por realizar un taller o una actividad como talleres de manualidades, nutrición, alguna experiencia sensorial junto a los padres, mágia o pinta-caras.. ¿Por qué es importante? Porque además si obtas por una actividad con la que entretengas a los pequeños, mientras tanto, puedes aprovechar para hablar con los padres, abuelos o acompañantes.

Sí, es importante que los niños disfruten, pero los padres también existen. Si tienes espacio suficiente crea un lugar para ellos o para que descansen, donde puedas ofrecerles un momento tranquilo de conversación.

exponadó 2016-feria de bebes vilanova i la geltrú barcelona

Personajes infantiles y animaciones

A nuestros peques les encanta ver a esos animadores disfrazados de personajes de Disney, Clan tv.. aunque a muchos no los conozcan. Las empresas de animación infantil estan de moda y es que los más pequeños se vuelven locos. Una buena estratégia es contar con uno de ellos en tu stand para repartir publicidad o hacerse fotos con los pequeños y la imagen de tu empresa.

En ExpoNadó contamos con grandes descuentos en estos servicios gracias a nuestras empresas colaboradoras. Solo tienes que decirnos qué personaje necesitas!

 

Esperamos que tomes nota de cara la próxima edición de ExpoNadó y que estos consejos para participar en una feria infantil te sean útiles. Si tienes alguna sigerencia puedes escribirnos a info@feriadebebes.es

Te esperamos en ExpoNadó.