Érase una vez, una bonita aventura que empezó con un nacimiento y se convirtió en un gran proyecto.

En 2015 nació ExpoNadó con el propósito de fusionar una larga experiencia en Marketing & Publicidad y la conciliación familiar. Un proyecto nuevo que aportará una visión diferente y una nueva y renovada manera de llegar a miles de embarazadas, papás y mamás de bebés de hasta 4 años. Y porque no, un espacio dónde todos disfruten,  encuentren novedades con grandes descuentos, aprendan y sea motivo de vivir una experiencia de fin de semana en família.

En poco tiempo ExpoNadó, y su formato renovado de feria del sector de la puericultura y la crianza, se ha convertido en la feria de bebés más importante de Cataluña, con un impacto económico de 3 MEU (Millones de Euros) y superando los 50.000 visitantes en su última edición.

Fue así como una bonita historia, que empezó para cubrir las necesidades de miles de embarazadas, papás y mamás se convirtió en un gran proyecto.

Entre las ediciones de ExpoNadó se encuentran: ExpoNadó Vilanova, ExpoNadó Sabadell y muy pronto otras dos ubicaciones que cerrarán el ciclo de eventos en Cataluña, junto a otros proyectos relacionados con la diversión y la família.