8 y 9 de Junio, Cornellà de Llobregat

Sábado de 10 a 20h – Domingo de 10 a 17h

Días
Horas
Minutos
Segundos
Feria de Bebés referente en Cataluña, Sabadell

EXPONADÓ

EXPONADÓ, LA FERIA DE BEBÉS DE REFERENCIA EN CATALUÑA LLEGA A BARCELONA

ExpoNadó se presenta como el evento vanguardista en el mundo de la puericultura, diseñado para satisfacer las demandas contemporáneas de las familias. Es un escaparate de fin de semana único que convoca a parejas, futuras madres, padres y bebés de hasta 4 años de todo el territorio catalán, invitándolos a vivir jornadas inolvidables. Aquí podrán descubrir las últimas tendencias, beneficiarse de descuentos exclusivos y participar en más de un centenar de actividades dinámicas.

Nuestro enfoque se centra en la experiencia vivencial: concebimos la vida como un mosaico de juegos, creatividad y aprendizaje continuo. Para nosotros, la educación es un pilar fundamental y consideramos que saber conectar con los padres y madres de hoy y de mañana es esencial para cultivar futuras generaciones conscientes y enriquecidas con sólidos valores. Además, promovemos la estimulación temprana de los más pequeños, fomentando su apertura mental mediante actividades que integran la creatividad, la música y la cultura en su desarrollo.

ESPACIOS

ExpoNadó Barcelona te regala dos días llenos de experiencias. ExpoNadó es una feria que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, entretenido, formativo y sobretodo muy emotivo. También cabe destacar que la ubicación de la feria nos permite conocer los espacios más emblemáticos de Sabadell, a pie.

En ExpoNadó hay diferentes zonas de juegos muy completas y gratuitas, en la que podemos encontrar talleres de pintura y artes plásticas. 

Una zona gastronómica con food trucks en la que podrás comer a cualquier hora del día, de forma ininterrumpida. 

Una zona comercial en la que se ofrecen desde artículos handmade, muy delicados, totalmente personalizables y que sólo encontrarás en ExpoNadó, hasta las novedades más interesantes de las grandes marcas del mercado de la puericultura a precios especiales.

Y una zona de conferencias en la que reconocidos ponentes, como Armando Bastida, Neus Moya o Carlos González, entre muchos otros, realizarán talleres y ponencias durante todo el fin de semana.

Además disponemos de una zona dedicada al embarazo, parto, postparto y lactancia junto a Criar con Sentido Común, donde además de una zona de consultoría gratuita en este ámbito, se ofrecerán charlas durante todo el fin de semana.

ESPACIOS DE LA FERIA

  • Zona de exposición
  • Zona Kids – Hinchables
  • Espacios de juego por edades (6-12 meses y Junior hasta 6 años)
  • Zona talleres
  • Escenario “Espacio de Conocimiento”
  • Espacio de Pintura
  • Cambio de Pañal
  • Zona Embarazo, parto, postparto
  • Espacio de Lactancia

SERVICIOS DE FIRA DE CORNELLÀ

  • Baños para personas con necesidades especiales
  • Baños con canviador
  • Zona de restauración
ExpoNado Sabadell Servicios Palacio

¡Mapa de Exponadó CORNELLÀ!

Feria de Bebés EXPONADÓ

ENTRADAS CORNELLÀ

Compra tu entrada

Adquiere tu entrada anticipada con descuento antes de que se agoten, después pueden comprarse al precio de taquilla.
Más información .
*En el recinto no se admiten perros de cualquier tamaño.

EXPONADÓ

CÓMO LLEGAR A EXPONADÓ BARCELONA

Fira Cornellà : Avenida de la Fama s/n
08940 – Cornellà de Llobregat – Barcelona
Telf.+34 91 658 45 20
Fax. +34 91 790 38 98

  • RENFE parada Cornellà (a 15 min. a pie)
  • METRO L5 parada Cornellà (a 15 min. a pie)
  • TRAMBAIX parada Cornellà Centre (a 15 min. a pie)
  • FGC parada Almeda (a 5 min. a pie

Acceso por carretera

    • B-10 Ronda Litoral
    • B-20 Ronda de Dalt Salida 15
    • A2 Salida 60

Acceso en Autobús L67 – L68 – Línea local 94 – Línea local 95

Avenida de la Fama s/n
08940 – Cornellà de Llobregat – Barcelona
Telf.+34 91 658 45 20
Fax. +34 91 790 38 98
Aparcamiento gratuito en las proximidades del recinto.

Feria de Bebés EXPONADÓ

Avenida de la Fama s/n 08940 – Cornellà de Llobregat – Barcelona

Aparcamiento gratuito en las proximidades del recinto.

exponadó

EXPONER EN FERIA DE BEBÉS EXPONADÓ

Tres ediciones: Tarragona, Barcelona y Sabadell Aprovecha los descuentos por participar en más de una edición. ExpoNadó es el lugar ideal para visitar tanto si tienes en mente tener un bebé o si en tu entorno hay uno, ya que, hay gran diversidad de productos y servicios dirigidos a parejas que quieren tener un bebé, embarazadas y familias con bebés de 0 a 4 años. Marcas nacionales, internacionales y de Km0, en ExpoNadó todos tienen su espacio. Productos de puericultura, mobiliario, cosmética, juguetes… Diversidad y estilo se unen para que a nuestros visitantes no les falte variedad. Además desde ExpoNadó ayudamos e impulsamos a pequeños creadores en nuestra zona de productos Handmade, km0 y de proximidad. Dónde una pequeña selección de proyectos basada en la originalidad y en el amor por la creación, cobran protagonismo. ¿Tu marca todavía no forma parte de ExpoNadó?