fbpx
¿Utilizas etiquetas personalizadas para tu bebé?
Si todavía no utilizas etiquetas personalizadas es porque no las has descubierto.
¿No has vivido el drama de un peluche perdido, un chupete o un biberón dejado en la guardería y nunca vuelto a encontrar, un abrigo abandonado en un rincón del patio de recreo que nunca encontrará a su pequeño dueño…?
Cuando esto sucede te das cuenta cuánto necesitas las etiquetas personalizadas, jeje
Si aún no conoces Ludilabel, la marca de pequeñas etiquetas personalizadas con unas bonitas ilustraciones, ¡ahora es el momento de echar un vistazo! 
Esta marca francesa, creada por una joven madre, quiere revolucionar la vida cotidiana de las familias haciéndoles ahorrar tiempo y ofreciéndoles productos de calidad, prácticos y divertidos. 
La innovación Ludilabel, las Ludisticks, es un ejemplo perfecto: etiquetas adhesivas personalizadas que se pueden pegar sin costura ni plancha en la ropa. 
¿Estás acostumbrado/a a cortar la etiqueta de la marca o instrucción de la prenda y no puedes utilizar las Ludisticks? No hay problema, Ludilabel también ofrece unas etiquetas termoadhesivas que resisten en la lavadora hasta 90° y en la secadora. 
Para zapatos, cascos de bicicleta y material escolar, Ludilabel ha diseñado unas etiquetas plastificadas resistentes a la fricción, al lavavajillas…¡Durabilidad garantizada 10 años!
Más de 100 ilustraciones para elegir, incluyendo creaciones de Ludilabel, pero también Disney, Mr Men Little Miss, Sanrio, Hello Kitty, y muchas otras…

Etiquetas Personalizadas

Además de las etiquetas, la tienda online también ofrece unas pulseras identificativas que te permitirán anotar los datos de contacto de un adulto, en caso de que el niño se pierda, por ejemplo en la playa o durante una excursión a un parque de atracciones. 
¿Para las excursiones y la merienda? El dúo inseparable de la cantimplora isotérmica y la fiambrera, en la que se pueden intercambiar las tarjetas magnéticas según los deseos del niño/a: ¿ya está cansado/a de la bailarina, y quiere ahora la ilustración de Frozen? No hace falta cambiar de fiambrera: todo lo que tienes que hacer es cambiar la tarjeta magnética: ¡práctico, barato y ecológico!
El respeto hacia el medio ambiente es uno de los valores de Ludilabel, que ofrece unas etiquetas para el reciclaje, etiquetas borrables para los tarros pequeños de los bebés y platos cocinados para la familia, etiquetas de pizarra para tus contenedores de productos a granel..
Etiquetas personalizadas Azul

Etiquetas personalizadas Azul

 

Y una nueva gama textil: bolsas de algodón orgánico, bolsas para la lavandería con divertidas ilustraciones para toda la familia…
Ludilabel propone también una tienda de Navidad para las fiestas: para la decoración festiva o para los regalos a nuestros seres queridos. El Saco de Reyes Magos personalizado, el Calendario de Adviento para hacer tú mismo, las etiquetas de Navidad para los regalos, los marca vasos y el sello personalizado.
¡Ya lo habrás entendido, podrás encontrar una gama de productos aprobados por los padres en www.ludilabel.es, para la guardería, la escuela, los campamentos de verano, y la vida cotidiana de toda la familia!
X