fbpx

Promover el desarrollo y la mejora constante de las habilidades y los conocimientos es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando escogemos un juguete para nuestros hijos y por eso es importante que estén adaptados a las necesidades de cada edad.

Desde Lalaloom® os proponemos una selección de juguetes según la etapa de desarrollo de cada niñ@.

A partir del primer mes: Estimulación sensorial

Durante los primeros meses el bebé tiene curiosidad por todo lo que ocurre a su alrededor y se acuesta principalmente boca arriba. Al ser la primera etapa de desarrollo, las tonalidades neutras pero con un toque de color son muy buena opción para llamar su atención. 

Lalaloom : A partir del primer mes: Estimulación sensorial

Los móviles de cuna harán volar la imaginación de los más pequeños mientras se relajan. La visión es el sentido menos desarrollado de un bebé y las primeras semanas son fundamentales para ello. Por otro lado, el movimiento circular del móvil les hará centrar toda su atención en eso, empezarán a familiarizarse con la concentración y, consecuentemente, conseguirán relajarse.

La tabla curva infantil Dreamy Balance es un juguete de madera educativo 3 en 1: mecedora, gimnasio para bebé y tabla de equilibrio Montessori. Es un juego de aprendizaje innovador, funcional y versátil para acompañar al bebé durante sus primeros años de vida y cubrir diversas necesidades.

Las alfombras crean un espacio propio para desarrollar la autonomía de los niños. Un ambiente cálido, protegido del suelo y confortable, a la vez que estimulante y seguro que se convierte en una zona de juego propio. Las alfombras son divertidas, les permite jugar en el suelo y al mismo tiempo aprenden sobre el contenido de la propia alfombra.

A partir del primer año: Desarrollo de la motricidad global

Al llegar a su primer año, la mayoría pueden caminar por sí solos o necesitan ya muy poca ayuda. Empiezan a ser ideales juguetes que les permitan ganar autoconfianza y poder explorar su entorno.

Los andadores de madera natural son ideales para empezar a dar los primeros pasos. Son un juguete práctico y funcional con el que ganar motricidad global, coordinación de movimientos, equilibrio, agilidad, orientación espacial y autoconfianza. 

A partir del primer año: Desarrollo de la motricidad global

A partir del primer año: Desarrollo de la motricidad global

Nuestras torres de aprendizaje de madera Giraffe Tower y Panda Tower se basan en la filosofía Montessori que promueve la independencia y libertad de movimientos de los pequeños. Es un producto innovador, funcional y educativo para realizar diversas actividades en el hogar y aportar más autonomía a las niñas y niños. 

A partir de los 3 años: Integración a la sociedad con juegos de imitación

En esta tercera etapa, las niñas y niños ya son capaces de saber que hacemos a su alrededor y les gusta imitar las acciones que llevamos a cabo.

A partir de los 3 años: Integración a la sociedad con juegos de imitación

Son perfectos los juegos de imitación y son una parte muy importante de su desarrollo. La estructura de nuestras cocinitas infantiles está fabricada de madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente. Se han creado sin utilizar sustancias nocivas y con pintura a base de agua para ser un producto 100% libre de tóxicos. Además, incluyen accesorios de madera que estimulan la creatividad mientras juegan, imaginan y desarrollan nuevos roles y habilidades sociales.

www.lalaloom.com

Instagram: @lalaloom_toys

Facebook: Lalaloom Toys

Youtube: Lalaloom

Pinterest: @lalaloom_toys

X