La Canastilla gratis … Bienvenido bebé : 9 MESES DE ILUSIÓN. 26 AÑOS COMPARTIÉNDOLA.

Bienvenido bebé, es más que una canastilla gratis, porque al fin y al cabo, una canastilla gratis es fácil de conseguir.. lo que no es fácil es mantener la calidad que ha mantenido Caprabo desde hace más de 20 años..no hay mejor descripción que una bienvenida.
La alegría y la ilusión de estar esperando un bebé es única. Y las sensaciones que conlleva también: inolvidable la cara de tu pareja cuando le muestras el positivo del test del embarazo y las primeras semanas, cuando es un maravilloso secreto entre tú y él. Ver cómo se les ilumina el rostro a tu familia y a tus amigos cuando les das la buena noticia.

Nueve meses para planear y soñar. Elegir la ropa premamá. Pasar horas pensando en el nombre de tu bebé. Preparar su habitación. Darte los antojos que quieres. Alegrarte, por una vez, de ganar peso…

¿Qué contiene la canastilla gratis de Caprabo – Bienvenido bebé?

Los productos varian, pero este es el listado de productos de una de las últimas canastilla gratis de Caprabo:

Y algunos más como vales descuentos que tendrás que descubrir solicitando tu canastilla gratis de Caprabo – Bienvenido Bebé.

canastilla gratis
canastilla gratis

¿Cómo conseguir la canastilla gratis de Caprabo – Bienvenido bebé?

 

Solicitar la canastilla gratis de Caprabo de Bienvenido bebé es muy sencillo. Para solicitarla, podéis clicar aquí -> solicita tu canastilla gratis  <– y, si no tenéis la Tarjeta Cliente, podéis llamar al 902 22 60 60

Recordad que:

  • El padre o la madre del bebé deben ser titulares de la Tarjeta Cliente.
    Si no la tenéis no os preocupéis, os asignan una al momento…
  • Debéis solicitar la canastilla gratis Bienvenido bebé antes de que el recién nacido cumpla los dos primeros meses de vida.
  • Una vez solicitada, podréis recogerla en el Caprabo que hayáis elegido en unos 15 días presentando el Libro de Familia o la Sentencia de Adopción.
  • Además, recibiréis en casa descuentos e información exclusiva de
    vuestro interés.

    Caprabo - Bienvenido Bebé
  • Si vuestro bebé es adoptado, consultad las condiciones generales para conseguir la Canastilla gratis.

 

 

La canastilla gratis del programa bienvenido bebé de Caprabo es la mejor canastilla gratis de muestras que actualmente hay en el mercado, así que si todavía no le tienes y estas embarazada o hace poquito que has dado a luz , solícítala a través de su web y benefíciate ya de muestras gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *