ExpoNadó, la primera feria de productos para bebés del Vallés Occidental

ExpoNadó es la feria de bebés al aire libre más importante de Cataluña. Hasta el momento se realiza en Vilanova i la Geltrú y se caracteriza por ofrecer a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, divertido y muy emotivo gracias al conjunto de cursos, talleres, charlas, actuaciones, concursos, sorteos, animaciones infantiles y otras muchas actividades que realizan durante el fin de semana. El próximo mes de Noviembre, Mayra Adell, organizadora, adapta  el formato a una edición de otoño en el recinto ferial Fira Sabadell.

Las embarazadas y los bebés de Sabadell o del Vallés Occidental tienen motivos para asistir a una feria dirigida a bebés, y la comarca recibirá ExpoNadó en Noviembre. Tras una segunda edición en Vilanova i la Geltrú, con más de 40.000 visitas y un impacto económico de 3 millones de Euros en la comarca, en 2018 la marca refuerza su imagen en Cataluña con una nueva edición en Fira Sabadell, abriendo de este modo su área de influencia y aumentando su capacidad de llegar a su público objetivo.

Es así como pasarán a hacer dos ediciones cada año, donde los visitantes podrán encontrar novedades de temporada del mundo de la moda infantil y la puericultura, productos a precios ventajosos, conferencias informativas, servicios para padres y muchas actividades y zonas para los más pequeños.

Para todos aquellas personas que se plantean en un futuro próximo la aventura de padres, para los que ya ha empezado la cuenta atrás y estan en el proceso de embarazo, para los que recientemente han dado la bienvenida a un nuevo ser, y para todos aquellos que tienen hijos de hasta 4 años, os invitamos a conocer ExpoNadó y vivir una experiencia única.

No dejes escapar la oportunidad de emocionarte y visita ExpoNadó!

Os esperamos el 10 y 11 de Noviembre en Fira Sabadell.

Datos de interés:
Fecha:
 10 y 11 de Noviembre de 2018
Lugar: Fira de Sabadell
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias.

Consulta las últimas novedades de ExpoNadó en los perfiles de Facebook e Instagram.

Más info en www.feriadebebes.es,  facebook e Instagram.

www.facebook.com/feriadebebes

www.instagram.com/feriadebebes

 

Contacto de prensa:

comunicacion@feriadebebes.es