fbpx

El embarazo es un periodo de cambios constantes a muchos niveles, pero sobretodo en la piel. Tu cuerpo destina todos sus recursos al bebé y eso hace que tu piel se deshidrate más fácilmente y pierda elasticidad.

Una piel hidratada y nutrida es vital para evitar picores y molestias, especialmente en la zona de la barriga. La falta de elasticidad también promueve la aparición de estrías.

El secreto para una piel nutrida y elástica está en los ácidos omega 3, 6 y 9, tanto en la alimentación como en los tratamientos corporales. Mama Mio, marca especializada en el cuidado de la piel durante el embarazo, tiene una gama de productos cínicamente probados que potencian la elasticidad de la piel durante los nueve meses y el periodo del posparto para que la piel se adapte con facilidad a los cambios.

A continuación encontrarás algunos consejos para mantener tu piel nutrida durante todo el embarazo y libre de molestias y estrías.

Hidratación corporal específica dos veces al día

La gama de productos antiestrías Tummy Rub aumenta la elasticidad de la piel gracias a su complejo antiestrías rico en omegas. Su fórmula a base de aceites de aguacate, sancha inchi y argán fortalece la piel y promueve su elasticidad. Se puede elegir entre dos texturas: crema o aceite, ambas de fácil aplicación y absorción.  Los tratamientos están clínicamente probados que mejoran la hidratación y la nutrición de la piel* e incrementan la elasticidad hasta un 14%**.

**Ensayo clínico en 60 mujeres. Manteca antiestrías Tummy Rub Butter aumenta la elasticidad en un 11% y el aceite antiestrías en un 14%.

No te olvides de la exfoliación

La exfoliación promueve la regeneración celular y hace que la piel absorba mejor los tratamientos posteriores. Durante el embarazo la piel es mucho más sensible y por ello se tienen que utilizar exfoliantes muy suaves aptos para la piel de las futuras mamás.

El exfoliante corporal Tummy Rub está formulado con piedra pómez, arena volcánica y extracto de papaya para no dañar la piel mientras que las enzimas de granada y el extracto de higo renuevan la piel y la mantienen tersa.

*Gama antiestrías Tummy Rub probada en 60 mujeres en un test independiente de consumidores.

 

Mima tu pecho

La piel del pecho es más fina que la del resto del cuerpo y por lo tanto más sensible y delicada. Los cambios de tamaño suelen producir molestias y dolores, y la crema el pecho Boob Tube es ideal para tratar esta zona. Además de fortalecer la piel y prevenir estrías, contiene extracto de col, un remedio centenario para aliviar el dolor y la quemazón.

Combate la sensación de piernas cansadas, especialmente en verano

La sensación de piernas cansadas es muy común durante el embarazo, especialmente en los meses de más calor. Masajear las piernas ayuda a reducir la hinchazón y aliviar molestias, y los geles efecto frío son ideales para ello.

El gel para piernas cansadas Lucky Legs proporciona una sensación de alivio y frescor instantánea, y el 88% de las mamás lo confirman*. Se convertirá en tu mejor aliado este verano.

La clave está en empezar el masaje desde los tobillos hasta los muslos, en sentido ascendente.

*Lucky Legs. Probado en 60 mujeres, en un estudio independiente de consumidores.

 

Todas las fórmulas Mama Mio son veganas, altamente eficaces y contienen activos naturales de origen vegetal. Los productos no están testados en animales y han sido testados dermatológicamente. Además, contienen fragancias 100% naturales y las fórmulas están libres de parabenos, siliconas, ftalatos, aceites minerales, vaselinas y AEDT.

Creada por cuatro mamás para las futuras mamás, Mama Mio ofrece una experiencia holística a través de fórmulas de fácil aplicación y absorción y una agradable fragancia para convertir el cuidado de la piel en un momento de bienestar.