ExpoNadó Tarragona

ExpoNadó la Feria de bebés de referencia en Cataluña llega a Tarragona

ExpoNadó es una feria de bebés actual y moderna que responde a las necesidades del momento. Una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años de toda Cataluña, se encuentran para pasar un fin de semana muy especial: conocer novedades, comprar con grandes descuentos y disfrutar de un centenar de actividades.

ExpoNadó es un proyecto basado en la experiencia, entendemos la vida como un juego experiencial, creativo y diferente. Es esencial la formación, y cómo llegar a los actuales y futuros padres y madres es la clave para un futuro con jóvenes comprometidos y ricos en valores. Del mismo modo jugamos y abrimos la mente de los más pequeños a través de la creatividad, la música y la cultura.

…En 2018 más de 60.000 personas nos visitaron.
PRÓXIMA EDICIÓN: EXPONADÓ TARRAGONA
}}

Fecha no disponible
Vie. de 15 a 20h
Sab. de 10 a 20h //Dom de 10 a 19h

Palau de Tarragona (c/Orosí 15)

Days
Hours
Minutes
Seconds

ExpoNadó la primera Feria de bebés en Tarragona

La única feria del sector en la capital Tarraconense, y la última incorporación a la ruta en 2019. Un recinto amplio, luminoso y en el centro de la ciudad frente a
la estación de Renfe. En pleno centro de ciudad de Tarragona, con fácil acceso tanto por carretera como por autopista.

Una totalidad de 5000m2 de exposición , actividades dedicadas al embarazo y primera infancia, convertirán ExpoNadó en una experiencia única y en una comarca todavía inexplorada para el sector.

feria de bebés Tarragona ExpoNadó
feria de bebés Tarragona ExpoNadó
NUESTRA MISIÓN
Familias ricas en formación y cultura

ExpoNadó Tarragona, es más que una feria de bebés, además de acercar novedades del mercado y productos destinados a la embarazada y a los bebés, tratamos la información para acercarla y facilitarla a futuros y actuales padres y madres a través de talleres, conferenciantes de renombre y
actividades que situan a las familias en la nueva vida que tienen ante ellos para
afrontarla con todos los conocimientos que necesitan y hacerla más amena.

Productos
y novedades

Cochecitos de bebé, puericultura, accesorios, moda,mobiliario infantil…todos los productos que necesitas desque que decides tener un bebé.

Actividades
y talleres

Un centenar de actividades durante tres días. Talleres para el embarazo, salas de masaje, talleres sobre blw o el sueño entre otros.

Zonas
de recreo

Zona gastronómica, de lactancia, diversas zonas de juegos por edades, zona de conferencias, carreras.. diversión en estado puro.

Mucho
amor

Todo está organizado desde las mejores de las intenciones y con mucho amor. Ven a disfrutar de un fin de semana diferente en un entorno único.

EXPONER EN EXPONADÓ TARRAGONA
ExpoNadó Tarragona: El mejor escaparate para tu negocio

Tres ediciones: Tarragona, Vilanova i la Geltrú y Sabadell

}}

Aprovecha los descuentos por participar en más de una edición.

ExpoNadó es el lugar ideal para visitar tanto si tienes en mente tener un bebé o si en tu entorno hay uno, ya que, hay gran diversidad de productos y servicios dirigidos a parejas que quieren tener un bebé, embarazadas y familias con bebés de 0 a 4 años.
Marcas nacionales, internacionales y de Km0, en ExpoNadó todos tienen su espacio. Productos de puericultura, mobiliario, cosmética, juguetes… Diversidad y estilo se unen para que a nuestros visitantes no les falte variedad.
Además desde ExpoNadó ayudamos e impulsamos a pequeños creadores en nuestra zona de productos Handmade, km0 y de proximidad.Dónde una pequeña selección de proyectos basada en la originalidad y en el amor por la creación, cobran protagonismo.
¿Tu marca todavía no forma parte de ExpoNadó?.