fbpx

RAZONES POR LAS QUE TÚ MARCA DEBERÍA ESTAR EN EXPONADÓ

ExpoNadó es una visita obligada para futuros y recientes padres y madres que buscan productos, novedades e información que necesitarán desde el embarazo hasta los 4 años del bebé.

Actualmente, marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, otras de nueva creación y artesanos handmade de primer nivel se dan cita en ExpoNadó.

Productos de puericultura, mobiliario, cosmética, juguetes… Diversidad y estilo se unen para ofrecer una experiencia plena a nuestros visitantes.

ExpoNadó es el entorno ideal para presentar tus novedades y vender tus productos y exponerlos ante miles de personas. ¿Cuántos días pasan miles de personas por delante de tu tienda física u online?

Ahora sí, tus 10 razones.

El 94% de los
expositores
de Exponadó repite
Los visitantes puntúan
a ExpoNadó con un
4,6 sobre 5 en las encuestas
Exponadó 2017 tuvo un impacto económico de 3 MEU en la comarca
¡Hazte visible!

Al exponer ganas visibilidad en el sector ante un visitante con poder de prescripción y compra. Posiciona tu marca junto a los líderes del sector.

¡¿Cuánto tardarían en pasar 10.000 personas por tu tienda?!

Sal de tu zona de confort y traslada tu escaparate , novedades y tienda a miles de personas de tu público objetivo. ¡No esperar a que vengan y exponer es la clave! ¡Ves tú!?

¡Networking!

Benefíciate del networking continuado de la feria y amplía tu red de contactos comerciales. Exponer durante un fin de semana da para mucho y las ferias…¡Unen para siempre!?

¡Contamos contigo!

Tenemos espacios para exponer de distintos tamaños y diferentes modalidades, además nuestro departamento comercial se encarga de ofrecer las mejores opciones y diferentes modalidades de pago. ¡Por preguntar…que no quede!

Exponer para…¡Fidelizar clientes!

Fidelizar es más que retener o mantener. Un cliente satisfecho atrae nuevos clientes. Y todos queremos atraer nuevos clientes…

¡Base de datos!

Crea acciones en feria para hacer bases de datos de clientes potenciales y enviarles campañas durante el año. Los efectos de exponer en feria, no duran sólo los días del evento, sino durante un largo periodo de tiempo.

Presencia

Exponer es importante porque está presente la mayor parte de tu competencia y si no te dejas ver…¡No existes! Ponte la mejor de tus galas y.. ¡adelante!

¡Estrategia de marketing!

Te ayudamos a desarrollar tu estratégia de Marketing antes, durante y después de la feria. Exponer en ExpoNadó es mucho más, te ayudamos con tus diseños, plv, con tus eventos con bloggers, con tu web.. ¿Vender? ¡De eso sabemos!

¡Implicación!

Podrás formar parte del evento: realizar actividades, ponencias, participar en los sorteos.. ¡Te implicamos siempre! ExpoNadó es una gran familia y queremos que formes parte!

¡Más del 90% de los expositores repiten!

¡Nuestros expositores nos quieren (y nosotros a ellos), y eso es un hecho que nos encanta! Porque tras muchas ediciones nos han acompañado desde el principio. Exponer en ExpoNadó es una amistad para siempre❤

EXPONER EN FERIA DE BEBÉS EXPONADÓ

Tres ediciones: Tarragona, Vilanova i la Geltrú y Sabadell
Aprovecha los descuentos por participar en más de una edición.

ExpoNadó es el lugar ideal para visitar tanto si tienes en mente tener un bebé o si en tu entorno hay uno, ya que, hay gran diversidad de productos y servicios dirigidos a parejas que quieren tener un bebé, embarazadas y familias con bebés de 0 a 4 años.

Marcas nacionales, internacionales y de Km0, en ExpoNadó todos tienen su espacio. Productos de puericultura, mobiliario, cosmética, juguetes… Diversidad y estilo se unen para que a nuestros visitantes no les falte variedad.
Además desde ExpoNadó ayudamos e impulsamos a pequeños creadores en nuestra zona de productos Handmade, km0 y de proximidad.Dónde una pequeña selección de proyectos basada en la originalidad y en el amor por la creación, cobran protagonismo.
¿Tu marca todavía no forma parte de ExpoNadó?.