Expositores 2019: Inscripciones abiertas para las ediciones de ExpoNadó

Expositores 2019, abrimos inscripciones. Un año más (y ya van cuatro años y cinco ediciones) abrimos el periodo de inscripción para las ediciones de 2019.

Este año, como novedades destacadas, una nueva edición en Tarragona hace de ExpoNadó la feria itinerante más importante de Cataluña. ¿Vamos a ir por todas las ciudades de Cataluña? No. Sólamente por cuatro en puntos estratégicamente situados. Y sí, lo sabemos..¡Nos falta una ubicación para completar las cuatro pero… ¡Esa aún no os la decimos!

 

¿Qué tiene Tarragona que nos ha conquitado?

Tarragona tiene muchos puntos a su favor como tal, por qué como sabéis es una ciudad preciosa y con gran contenido histórico en sus raices. A nosotros nos ha conquistado la ubicación, el clima y obviamente que.. ¡Somos los primeros en organizar un evento de estas características allí!

La única feria del sector en la capital Tarraconense, y la última incorporación a la ruta en 2019. Un recinto amplio, luminoso y en el centro de la ciudad frente a la estación de Renfe. En pleno centro de ciudad de Tarragona, con fácil acceso tanto por carretera como por autopista.
Una totalidad de 5000m2 de exposición , actividades dedicadas al embarazo y primera infancia, convertirán ExpoNadó en una experiencia única y en una comarca todavía inexplorada para el sector.

¿Dónde se llevará a cabo la primera edición de Feria de bebés ExpoNadó en Tarragona?

En el Palacio Ferial y de congresos de la ciudad (c/Arquitecte Rovira, 2), situado delante de la estación de Renfe y a escasos metros del centro neurológico, en todo el meollo vamos, y eso hace que el recinto a la par de amplio y bonito, sea accesible. Que es primordial para nuestro público, embarazadas, y familias con bebés de 0 a 4 años.

 

¿Qué encontraremos en ExpoNadó Tarragona?

Como estamos acostumbrado en otras ediciones, en ExpoNadó podremos encontrar multitud de actividades para embarazadas, para padres y madres, bebés y para niños y niñas.

También descubriremos diferentes zonas y servicios:

Zona gastronómica
Escenario Musical
Zona de conferencias
Cambio de pañal
Área de lactancia
Área de juegos

Entre otras novedades y sorpresas que algunas marcas participantes han propuesto y nos han conquistado 🙂

 

¿Cómo puedes ser partícipe como marca en esta edición?

Es fácil, escríbenos un correo a info@feriadebebes.es solicitando información, con una pequeña descripción de tu empresa y tu web. ¡Nos pondremos en contacto!

¿Qué pierdes por preguntar?

Nos vemos en la feria de bebés más molona, edición ExpoNadó Tarragona.

Organización ExpoNadó

Leave a comment