Feria Bebé ExpoNadó

¿Qué es una feria?FERIA BEBÉ

Una feria es un encuentro realizado en forma anual generalmente de unos días de duración en el que empresas o entidades de una misma actividad comercial exponen sus productos y servicios. Las ferias también se conocen como salones, reservamos el término feria bebé para definir “feria dirigida al embarazo y familias con un bebé de 0 a 4 años”, en que se muestran productos de diferentes tipologías todos dirigidos al embarazo, bebé o necesidades de la nueva familia. Nuestra Feria Bebé ExpoNadó se dirige al visitante cliente final, es decir a las personas que necesitan comprar o consumir productos dirigidos al embarazo o bebé.Feria bebé

Las ferias convocan a expositores de un mismo sector constituyendo un excelente punto de encuentro entre los fabricantes, sus proveedores y sus clientes. En ellas, las compañías presentan sus últimas novedades y realizan demostraciones de producto pues disponen del espacio, el tiempo suficiente para ello y un conjunto de potenciales clientes. El expositor que participa en una feria bebé como ExpoNadó se beneficia en cuanto a que:

a) realiza un gran número de nuevos contactos profesionales en un breve espacio de tiempo y sin tener que desplazarse a diversas ciudades.
b) trata con sus clientes en un ambiente distendido apropiado para la promoción de productos y las relaciones públicas.
c) puede conocer con poco esfuerzo las novedades presentadas por sus competidores al ejercer también una función de visitante.
d) introduce y ve la reacción de sus clientes ante nuevos productos o servicios. Feria bebé

 

Por su parte el visitante que visita Feria bebé ExpoNadó se beneficia en cuanto :

a) visita en poco tiempo y sin tener que desplazarse a un buen número de proveedores (reales o potenciales)

b) Disfruta de actividades programadas para sus necesidades en esta etapa de la vida.

Feria bebé ExpoNadó
¿Qué ofrece a sus visitantes?

ExpoNadó es una feria bebé actual y moderna que responde a las necesidades del momento. Una feria bebé que refleja una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años de toda Cataluña, se encuentran para pasar un fin de semana muy especial: conocer novedades, comprar con grandes descuentos y disfrutar de un centenar de actividades. FERIA BEBÉ

Feria bebé ExpoNadó es un proyecto basado en la experiencia, entendemos la vida como un juego experiencial, creativo y diferente. Es esencial la formación, y cómo llegar a los actuales y futuros padres y madres es la clave para un futuro con jóvenes comprometidos y ricos en valores. Del mismo modo jugamos y abrimos la mente de los más pequeños a través de la creatividad, la música y la cultura. FERIA BEBÉ 

feria de bebés Sabadell ExpoNadó
feria de bebés Sabadell ExpoNadó

Tarragona

feria bebé

ExpoNadó Tarragona es nuestra edición de feria de bebé más reciente. Abarca embarazo y nuevas familias de la zona sur de Cataluña: Amposta, Terres de l’Ebre, Tarragona , Reus, Lleida..

Sabadell

feria bebé Sabadell ExpoNadó

ExpoNadó Sabadell nace en 2018 y atrajo a  más de 10.000 visitantes.. Abarca embarazo y nuevas familias de la zona central y norte de Cataluña: Vallés Occidental, Vallés Oriental, Barcelona..

Vilanova

feria de bebés Vilanova ExpoNadó

ExpoNadó Vilanova nació en 2015 y atrae a  más de 50.000 visitantes en cada edición. Es la primera y única feria del bebé gratis y al aire libre.. Abarca embarazo y nuevas familias de la zona central y costa Barcelona de Cataluña: Garraf, Penedés, Bages, Costa Barcelona, Baix Llobregat…