Feria de bebés Sabadell

6, 7 y 8 de Diciembre 2019

Más de 10.000 personas visitaROn la edición de 2018 de ExpoNadó Sabadell

 Feria de bebés ExpoNadó es un gran evento dirigido a embarazadas, padres y madres con bebés de 0 a 4 años. En 2018 más de 10.000 personas nos visitaron en  Sabadell.

Feria de bebés ExpoNadó es una feria dónde encontrarás todo lo que necesita una familia desde el embarazo  hasta los 4 años del bebé.
Además podrás participar en sorteos, acudir a talleres gratuitos, conferencias, encontrar las últimas novedades y comprar a los mejores precios.

Una feria de bebés para disfrutar del fin de semana en familia.
Para aquellos que nos visitan con bebés de 0 a 4 años tenemos zonas de juego con inflables, zonas de juego por edades para bebés de 0 a 6 meses , bebés de 0 a 2 años y de 2 a 4 años; disponemos también de zonas de cambio de pañal, lactancia e incluso lugares habilitados para que los niños y niñas jueguen mientras los padres y madres hacen un taller.

bebés sabadell
bebés sabadell
embarazadas mamas bebés sabadell

Feria de bebés ExpoNadó vuelve a Sabadell

Sabadell es la cocapital de la comarca del Vallés Occidental, junto con Tarrasa. Sabadell tiene una superficie de 37,87 km2 y 208.246 habitantes a 1 de enero de 2016. Sabadell, es una ciudad con preciosos rincones y diversidad de oferta de ocio y actividades.

Feria de bebés ExpoNadó tendrá lugar en el recinto ferial de Fira Sabadell:

Fira Sabadell es un espacio muy luminoso, carismático y emblemático por su historia. Tiene el encanto de una antigua fábrica de 1940 restaurada con las instalaciones más actuales.

El recinto ferial en su conjunto dispone de más de 4.000 m2 de superficie.

sabadell bebés

Comprar entradas feria de bebés ExpoNadó Sabadell

Comprar las entradas es sencillo, únicamente hay que seleccionar el pack que quieres e introducir los datos de uno de los asistentes. Los bebés de 0 a 4 años, niños y niñas hasta los 15 años (acompañados de un adulto con entrada) y las personas mayores de 60 años, tienen entrada gratuita.

*La entradas a la venta anticipadas tienen un precio especial, son entradas limitadas. Al agotarse pueden comprar la entrada a precio sin descuento en taquilla. Recuerda traer la entrada impresa a ExpoNadó Sabadell.

feria de bebés sabadell
feria de bebés sabadell
feria de bebés sabadell

Cómo llegar a Feria de bebés ExpoNadó Sabadell

Sabadell se encuentra a 20 km de Barcelona, a 95 de Girona, a 105 de Tarragona y a 170 de Lleida.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
En Sabadell hay dos estaciones: Can Feu-Gràcia y Sabadell Plaça Major, correspondientes a la linea S2 del Metro del Vallès.

Renfe
Sabadell cuenta con tres estaciones: Sabadell Sud, Sabadell Centre y Sabadell Nord, correspondientes a la linea R4 de cercanías de Renfe

Si vienes en renfe pídenos tu descuento al comprar la entrada para feria de bebés ExpoNadó, Renfe te hace un 30% en trayectos.

Sabadell se encuentra a 20 km de Barcelona, a 95 de Girona, a 105 de Tarragona y a 170 de Lleida.
Se accede a la ciudad por la autopista C-58: salidas Sabadell Sud y Sabadell Centre.
Desde la salida de Sabadell Centre también se accede a la entrada norte de Sabadell.

Sabadell está conectado mediante lineas interurbanas con Barcelona y con 14 municipios de la comarca.
Información:
Estación de autobuses de Sabadell
C. de la Estació, 67 · Tel. 93 727 92 92

Fira Sabadell

La única feria de bebés del Vallés

Fira Sabadell  se encuentra a 5 minutos caminando del centro de la ciudad, delante de la parada de ferrocarriles/Renfe y de la estación de autobuses.

ExpoNadó tendrá lugar en la nave central de Fira Sabadell, en sus dos salas anexas donde encontraremos clases de masajes, yoga y actividades para las embarazadas, papás, mamás y bebés; y en su gran auditorio con capacidad para 350 personas, dónde el público asistente a la feria podrá disfrutar de conferencias profesionales  de crianza y música en família.