fbpx

Edición Online

Del 27 de Noviembre al 6 de Diciembre

Del 27 de noviembre al 6 de diciembre

10 días · Disponibilidad nacional · Horario ininterrumpido

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

VIVE UNA EXPERIENCIA DE FERIA REAL DESDE CASA

Feria de bebés Online es un gran evento dirigido a embarazadas, padres y madres con bebés de 0 a 4 años.

Una feria creada como alternativa a nuestras ediciones físicas para seguir ayudando a los miles de padres, madres y embarazadas que sigue necesitando un lugar dónde encontrar todo lo que necesita una familia desde el embarazo hasta los 4 años del bebé.
Además podrás participar en sorteos, acudir a talleres gratuitos, conferencias, encontrar las últimas novedades y comprar a los mejores precios.

Una feria de bebés para disfrutar durante 10 días.
La feria está creada en un entorno de realidad virtual en el que podrás ser el/la protagonista, entrar a diferentes pabellones con una selección exclusiva de las marcas que recomendamos, sala de conferencias, talleres y zona para interactuar con otros padres y madres.

LA PRIMERA FERIA DE BEBÉS ONLINE

Evento virtual creado a nivel nacional, pensado para cubrir la necesidad de miles de embarazadas y familias de todo el territorio español, que no tienen
posibilidad de tener acceso a eventos físicos como ExpoNadó (Nuestra marca en Cataluña) , en los que se ofrecen una gran variedad de productos, servicios y ponencias formativas.

La feria se prolongará durante 10 días en una plataforma online en la que el visitante y el expositor tendrán una experiencia de compra/venta integral.

Fechas previstas para la realización del evento: Del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

Horario de acceso a la feria: Acceso 24h.
Podrás disfrutar de todas las conferencias que se irán emitiendo cada día en directo, también en diferido hasta que finalice la feria.

CÓMO ACCEDER A LA FERIA ONLINE

Plataforma creada para todos los dispositivos, entra desde un ordenador, teléfono o tablet.
Acceder es muy sencillo, haz click en www.online.feriadebebes.es , regístrate y empieza a disfrutar de todos los salones.
¡Modifica tu avatar para hacer la experiencia más divertida!

Desde cualquier dispositivo

Plataforma creada para todos los dispositivos, entra desde un ordenador, teléfono o tablet.
Acceder es muy sencillo, haz click en https://online.feriadebebes.es , regístrate y empieza a disfrutar de todos los salones.
¡Modifica tu avatar para hacer la experiencia más divertida!

EXPONER EN FERIA DE BEBÉS ONLINE

Marcas nacionales, internacionales y de Km0, en nuestra feria de bebés Online todos tienen su espacio. Productos de puericultura, mobiliario, cosmética, juguetes… Diversidad y estilo se unen para que a nuestros visitantes no les falte variedad.
Además desde la compañía ayudamos e impulsamos a pequeños creadores en nuestra zona de productos Handmade, km0 y de proximidad.Dónde una pequeña selección de proyectos basada en la originalidad y en el amor por la creación, cobran protagonismo.
¿Tu marca todavía no forma parte de esta feria online?.