fbpx

EXPONADÓ TARRAGONA

EXPONADÓ, LA FERIA DE BEBÉS
DE REFERENCIA EN CATALUÑA LLEGA A TARRAGONA

ExpoNadó es una feria de bebés actual y moderna que responde a las necesidades del momento. Una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años de toda Cataluña, se encuentran para pasar un fin de semana muy especial: conocer novedades, comprar con grandes descuentos y disfrutar de un centenar de actividades.

ExpoNadó es un proyecto basado en la experiencia, entendemos la vida como un juego experiencial, creativo y diferente. Es esencial la formación, y cómo llegar a los actuales y futuros padres y madres es la clave para un futuro con jóvenes comprometidos y ricos en valores. Del mismo modo jugamos y abrimos la mente de los más pequeños a través de la creatividad, la música y la cultura.

EXPONADÓ LA PRIMERA FERIA DE BEBÉS EN TARRAGONA

La única feria del sector en la capital Tarraconense, y la última incorporación a la ruta en 2019. Un recinto amplio, luminoso y en el centro de la ciudad frente a
la estación de Renfe. En pleno centro de ciudad de Tarragona, con fácil acceso tanto por carretera como por autopista.

Una totalidad de 5000m2 de exposición , actividades dedicadas al embarazo y primera infancia, convertirán ExpoNadó en una experiencia única y en una comarca todavía inexplorada para el sector.

COMPRAR ENTRADAS EXPONADÓ TARRAGONA

Entradas a la venta un mes antes del evento

CÓMO LLEGAR A EXPONADÓ TARRAGONA

Tarragona se encuentra muy bien comunicada por tren con las las zonas próximas mediante la red de trenes regionales y de largo recorrido.

Entre Barcelona y Tarragona hay un excelente servicio de trenes regionales (Regional Express, Catalunya Express, Delta)

RENFE tiene un buen sistema de información horaria a través de su web:

Hay dos autopistas, que unen Tarragona con Barcelona. El trayecto Barcelona-Tarragona, dependiendo de la hora del día y del tipo de coche, se suele situar entre la hora y la hora y media.

Estas dos autopistas son:
C-32, que enlaza Barcelona con Tarragona. A la altura de El Vendrell se une a la autopista A-7(autopista de peaje) y a la N-340 (carretera gratuita) y
A-7, que es la autopista que enlaza Barcelona con Tarragona y Valencia.

Carreteras nacionales:
La N-420 (autovía Reus-Tarragona), la N-340 (Valencia-Tarragona), la N-240 (Lérida-Tarragona) y la C-14 (Montblanc-Alcover-Reus).

Aparcamientos municipales
Aparcamientos municipales vigilados de la ciudad:

  • Pàrquing de la Pedrera (entrada por la Plaça de la Pedrera y el Carrer de Pompeu Fabra)
  • Pàrquing de la Rambla Nova
  • Pàrquing de la Plaça del Mercat Central (entrada Plaça Corsini)
  • Pàrquing de la Plaça de la Font
  • Pàrquing de l’Estació d’Autobusos
  • Pàrquing de Saavedra (entrada por la Avinguda de Catalunya)

En el mapa electrónico del Ayuntamiento de Tarragona se hallan consignados todos los párquings públicos -privados y municipales- de la ciudad: http://www.fut.es/~ajtargna/laciutat/planols/

La ciudad de Tarragona también cuenta con conexiones interurbanas con autobús. Desde la estación de autobuses, situada en Plaça de la Imperial Tàrraco s/n

Teléfono: 977 22 91 26

Especialmente interesantes, como alternativa que son a las conexiones con ferrocarril, son las conexiones con autobús existentes entre Tarragona y Valencia, Tarragona y Lérida o Tarragona y Barcelona.

Dirección:
Carrer d’Orosí, 15, 43001, Tarragona

Exponadó Tarragona

EXPONER EN FERIA DE BEBÉS EXPONADÓ

Tres ediciones: Tarragona, Vilanova i la Geltrú y Sabadell
Aprovecha los descuentos por participar en más de una edición.

ExpoNadó es el lugar ideal para visitar tanto si tienes en mente tener un bebé o si en tu entorno hay uno, ya que, hay gran diversidad de productos y servicios dirigidos a parejas que quieren tener un bebé, embarazadas y familias con bebés de 0 a 4 años.

Marcas nacionales, internacionales y de Km0, en ExpoNadó todos tienen su espacio. Productos de puericultura, mobiliario, cosmética, juguetes… Diversidad y estilo se unen para que a nuestros visitantes no les falte variedad.
Además desde ExpoNadó ayudamos e impulsamos a pequeños creadores en nuestra zona de productos Handmade, km0 y de proximidad.Dónde una pequeña selección de proyectos basada en la originalidad y en el amor por la creación, cobran protagonismo.
¿Tu marca todavía no forma parte de ExpoNadó?.