fbpx

FERIA DEL BEBÉ

PRÓXIMA EDICIÓN FERIA DEL BEBÉ : EXPONADÓ SABADELL

6, 7 y 8 de Diciembre.

Horario: Viernes y Sábado de 10 a 20h y Domingo de 10 a 17h

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

EXPONADÓ ES LA FERIA DEL BEBÉ DE REFERENCIA EN CATALUÑA

¿Qué entendemos por Feria del Bebé?  La  feria del bebé es un evento único, característico y por y para creado para embarazadas y nuevas familias.
A  menudo descontextualizamos el término de «Feria del bebé» y olvidamos lo esencial: llegar a padres y madres que acuden a la feria del bebé a resolver dudas, encontrar productos y servicios que necesitan, relacionarse con otras personas en su misma situación  y expresarse.. Una necesidad vigente y que marca un antes y un después en el concepto Feria del bebé como hasta ahora lo habíamos entendido.
Y esa fué nuestra meta desde nuestros inicios en 2015, abarcar necesidades, prestar un servicio a los nuevos padres y madres o mujeres embarazadas, quitar miedos… y a su vez, acercarnos al pequeño, mediano y gran empresari@ con ganas de cambiar el panorama actual, de crecer y de llegar a su público de una forma distendida, relajada pero a la vez directa.

ExpoNadó es una feria del bebé actual y moderna que responde a las necesidades del momento. Una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años de toda Cataluña, se encuentran para pasar un fin de semana muy especial: conocer novedades, comprar con grandes descuentos y disfrutar de un centenar de actividades.

En la Feria del bebé ExpoNadó entendemos la vida como un juego experiencial, creativo, diferente y respetuoso en el que es esencial la adquisición de conocimientos que nos permitan vivir esta nueva experiencia vital de una forma plena.

En 2018 nos visitaron más de

DESCUBRE
NUESTROS EVENTOS

Feria del bebé

EXPONADÓ SABADELL

6, 7 y 8 de Diciembre en la Fira de Sabadell

Feria del bebé

EXPONADÓ TARRAGONA

2020 en la Fira de Tarragona

Feria del bebé

EXPONADÓ VILANOVA

2020 en la Rambla Principal

MISIÓN DE UNA FERIA DEL BEBÉ:
FAMILIAS RICAS
EN FORMACIÓN Y CULTURA

ExpoNadó, es mucha más que una feria del bebé. Acercamos las novedades del mercado, los productos y los servicios destinados a la embarazada,
sus parejas y a los bebés y ofrecemos charlas, talleres y conferencias con reconocidos ponentes
. Es un fin de semana experiencial que te ayuda a crecer y a afrontar la maternidad y paternidad.

PRODUCTOS Y NOVEDADES

Cochecitos de bebé, mobiliario infantil, gran variedad de artículos de puericultura, ropa, calzado, productos handmade, nutrición ecológica y ..¡muchas otras cosas más!

ACTIVIDADES Y TALLERES

Multitud de divertidas actividades, entretenidos talleres e interesantes conferencias especialmente pensadas para ti.

ZONAS DE RECREO

Zona gastronómica, espacio reservado para la lactancia, área de juegos diferenciadas por edades, sala de conferencias, zona de cambio de pañal con todos los productos que puedas necesitar y mucho más!

MUCHO AMOR

Nosotros tenemos hijas/os, vivimos esta aventura con pasión y la queremos compartir contigo con mucho amor.

EXPONER EN FERIA DE BEBÉS EXPONADÓ

Tres ediciones: Tarragona, Vilanova i la Geltrú y Sabadell
Aprovecha los descuentos por participar en más de una edición.

ExpoNadó es el lugar ideal para visitar tanto si tienes en mente tener un bebé o si en tu entorno hay uno, ya que, hay gran diversidad de productos y servicios dirigidos a parejas que quieren tener un bebé, embarazadas y familias con bebés de 0 a 4 años.

Marcas nacionales, internacionales y de Km0, en ExpoNadó todos tienen su espacio. Productos de puericultura, mobiliario, cosmética, juguetes… Diversidad y estilo se unen para que a nuestros visitantes no les falte variedad.
Además desde ExpoNadó ayudamos e impulsamos a pequeños creadores en nuestra zona de productos Handmade, km0 y de proximidad.Dónde una pequeña selección de proyectos basada en la originalidad y en el amor por la creación, cobran protagonismo.
¿Tu marca todavía no forma parte de ExpoNadó?.