En Mont-roig Miami piensan en vuestro bebé

Mont-roig Miami es un destino perfecto. Si os gustan las palabras slow, relax y desconexión total, os aconsejamos que sigáis leyendo… En Mont-roig Miami encontraréis todas las facilidades que necesitáis para vuestro bebé mientras estáis de vacaciones.

¡Familias! En Mont-roig Miami, para muchos un oasis de tranquilidad, podréis descansar en las calas y playas totalmente accesibles y tranquilas, como si estuvieseis en el jardín con piscina de vuestra casa de vacaciones, ahora bien, si alguna merece especial interés, esta es la playa Cristal de Miami Platja, una playa que, durante el verano, dispone de todos los servicios, hasta incluso, una Family Area, un espacio donde podréis utilizar un cambiador de bebés, calentar biberones o jugar con vuestro bebé, de forma totalmente gratuita.

Además, la mayoría de las actividades programadas durante el verano, están pensadas para hacerlas o disfrutarlas con los pequeños de la casa y dar un toque divertido a las vacaciones, como yoga en familia en la playa, talleres y espectáculos infantiles, paseos en bicicleta bordeando las calas… ¡Ah! ¡Y para evitar sustos, en las Oficinas de Turismo encontraréis pulseras identificativas muy divertidas!

¡Y esto no acaba aquí! Muchos restaurantes y alojamientos del municipio se han adaptado para tener las máximas comodidades para los niños y a la vez ponérselo fácil a los padres. Podéis consultar cuales son en www.mont-roigmiami.cat y sólo os faltará disfrutar de la gastronomía y del bienestar, ¡la esencia de la mediterránea!

Ir a la búsqueda de piratas y de sus botines paseando por las calas de Miami Platja, adentrarse por caminos de cuentos de hadas donde las rocas forman esculturas caprichosas y hay tesoros escondidos o bien ¡participar en las actividades infantiles que cada verano se programan para que los más pequeños no tengan tiempo de aburrirse durante sus vacaciones con nosotros!

Coged los prismáticos, la bicicleta y salid a explorar nuestra costa en busca de piratas y corsarios. Los podéis ver llegando a la costa desde alta mar con sus enormes embarcaciones o bien escondiendo sus botines en alguna de las calas de Miami Platja. Con la bicicleta podéis pasear por el carril bici que conecta el paseo marítimo con las calas de Miami Platja, en todo el recorrido hay varios miradores que os ayudarán a identificar los posibles piratas. ¡Ah! Si los veis avisadnos, ¡no queremos sufrir uno de sus saqueos!

Para que los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas cada verano programamos distintas actividades como talleres, espectáculos, música o excursiones. Son actividades pensadas para que no tengan tiempo para aburrirse y para disfrutarlas con toda la familia. Si nos visitáis durante los meses de verano no os olvidéis de consultar el programa Banys de Lluna, ¡seguro que encontraréis actividades de vuestro interés!

¿Todavía dudáis a dónde ir de vacaciones?

¡Escoged Mont-roig y Miami, muy cerca de vuestra casa, y empezad a vivir la bonita experiencia de las primeras vacaciones en familia en un lugar desconocido para muchos!

 

Mont-roig Miami Turisme

Plaça Tarragona, s/n

43892 Miami Platja

(Tarragona)

Tel. 977 81 09 78

turisme@mont-roig.com

www.mont-roigmiami.cat

Facebook i Instagram: @montroigmiamiturisme

Twitter: @montroigmiami