fbpx

Roda Iberia es una empresa pequeña familiar dedicada a la distribución de juguetes y bicicletas sin pedales infantiles, totalmente ecológicos, diseñados para facilitar el desarrollo de las habilidades motrices para niños entre 0-5 años.

La marca RODA bicicleta sin pedales nace en Chile en el 2008 creando la bicicleta sin pedales de aprendizaje para niños, con el fin de no ser solo un simple juguete sino además una herramienta educativa y aprendizaje para los más pequeños. Con el paso de los años RODA se ha consolidado en América y se ha ido ampliando con una línea de productos fabricados en madera de abedul, ecológicos y respetando al máximo el medio ambiente.

Nuestras bicicletas para niños y juguetes ofrecen un exclusivo y emblemático diseño complementados con la garantía y filosofía Roda:

“juguetes enfocados a la educación, aprendizaje y desarrollo de las habilidades sociales y motrices de nuestros peques”.

LOGO_RODA_2013

RODA-IBERIA nace a finales de 2016, después de un viaje a Chile, donde pudimos observar y conocer los productos RODA bicicleta sin pedales de primera mano. Su calidad, su diseño funcional e innovador, así como sus excelentes acabados cuidando todos los detalles nos entusiasmó. Busca aportar el desarrollo de los más pequeños a través del juego y del entretenimiento con productos que sean un apoyo para la estimulación, motricidad, independencia y confianza.

Entre nuestros productos RODA realizados en madera de abedul, totalmente ecológicos destacan:

Andador. Pensado para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos, dándoles confianza y libertad de movimiento.

Triciclo Gastón. Los niños necesitan moverse para fortalecer sus huesos y musculatura, con Gastón aparte del desarrollo aprenderán a desplazarse de un lugar a otro mientras juegan

Bicicletas de aprendizaje o equilibrio sin pedales. A partir de los 2 años hasta los 5, es muy importante para los niños aprender a mantener el equilibrio. El diseño de nuestras bicicletas sin pedales está pensado en ello, los niños aprenden mientras se divierten. Una bicicleta sin pedales es fantástico para aprender a ir en bici.

Complementos para su seguridad. Es muy importante que los niños vayan bien protegidos a la hora de realizar actividades al aire libre.

Cascos: Con un diseño simple, para lograr un equilibrio perfecto entre lo urbano y         deportivo. Las espumas de su interior,el anillo de ajuste, así como las cintas regulables , hacen que su uso sea cómodo entregando una máxima seguridad.

Guantes: diseñado para la comodidad y protección de las manos de nuestros niños.

Rodilleras y coderas: diseñado para la comodidad y seguridad de los niños. Amortiguando golpes y evitando rozaduras.

Vajillas de Bambú: El bambú es un recurso natural altamente renovable, son una excelente alternativa ecológica a los plásticos tradicionales.

Botas de agua: Para que la lluvia, no impida salir a jugar a los más pequeños.

bicis sin pedales

RODA esta en plena expansión e innovación, nuestros productos pueden conseguirse en www.roda-Iberia.es y en diferentes tiendas seleccionadas y dedicadas específicamente al cuidado y al entretenimiento de los más pequeños de la casa. ¿Quieres nuestra bicicleta sin pedales en tu tienda?

Roda es una marca comprometida con el medio ambiente, por eso nuestros productos son totalmente ecológicos. Ofrecemos materiales que reducen en lo máximo posible el impacto medio ambiental.

 

¡Aprovecha las ofertas que ofreceremos en ExpoNadó! ¡Nos vemos allí, estaremos en el stand 52!

Visita nuestra web: Roda Iberia