fbpx

Exponadó feria de bebés en Cataluña

EXPONADÓ, es la única exposición en Cataluña, que se especializa en productos y servicios para futuras madres, bebés y niños. Ofrece la oportunidad a los clientes finales, así como a los padres, maestros y médicos de familia de obtener información sobre nuevos productos y servicios en el mercado de productos para bebés. Muestra nuevos productos para bebés y niños pequeños. Y está llena de juegos y experiencias, para pasar un fin de semana divertidisimo.

Una gran cantidad de información valiosa: buenas direcciones, consejos, innovaciones, animaciones y talleres.

EXPONADÓ ES LA FERIA DE BEBÉS DE REFERENCIA EN CATALUÑA, reúne para ti en un solo lugar a los actores de la maternidad y la primera infancia en espacios amigables para:

  • Intercambiando con expertos: haz todas tus preguntas sobre temas como cuidado, higiene, equipamiento, nutrición, parto, lactancia …
  • Pruebe en  vivo, tome el control de los productos para refinar sus elecciones libremente.
  • Benefíciese  de descuentos y ofertas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar.
  • Capacítese en talleres para aprender sobre buenas prácticas : masaje para bebés, primeros auxilios pediátricos, transporte de cargas, etc.
  • Descubra  marcas de bebés responsables, productos de origen natural u orgánico en el área de Carré Nature.
  • Participa en talleres y espectáculos para pasar un buen rato.

La oportunidad única de estar en contacto con las marcas.

Damos la bienvenida a diferentes marcas que se refieren a la mujer embarazada, el bebé y la pareja .

Este evento es una oportunidad única para que los futuros padres y jóvenes estén en contacto directo con las marcas : desde la gran marca  hasta el pequeño productor.

Los visitantes podrán compartir experiencias únicas con ellos en un ambiente agradable.

Nuestros expositores ofrecerán una multitud de ofertas en cochecitos y cuidado del bebé, pañales, cosméticos para mamá y bebé, dieta para mujeres embarazadas y recién nacidos. Pero también las instalaciones para acomodar al bebé, seguridad en el automóvil en casa, juguetes, consejos para padres.

X