fbpx

Del Viernes 10 al Domingo 12 de junio, la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, acogerá la primera edición de ExpoNadó, la Feria del Bebé. Se trata de la primera feria, al aire libre y de acceso gratuito, dedicada al mundo de la futura mamá, el bebé, y la infancia hasta los 4 años. ExpoNadó nace con el objetvo de ayudar a parejas y embarazadas a afrontar el embarazo y de conciliar la vida familiar y el ocio gratuito.

A lo largo de estos tres días habrá alrededor de 50 expositores en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú, representación de marcas como Caprabo, Comansi, Toys «R»us, Sanitas, Agrupació Mutua, Adeslas… También habrá un escenario en la Plaça de la Vila para acoger diferentes espectáculos. El que más destaca, es el concierto, absolutamente gratis, que realizará el Club Super 3 el Domingo 12 a las 19 h. Un espectáculo que durará alrededor de 60 minutos y que es uno de los grandes reclamos de esta primera edición de ExpoNadó. Además los asistentes podrán disfrutar de la zona BABY MARKET, una zona dedicada a productos handmade, Km0 y ecológicos dirigidos a los bebés.

El recinto ferial, sobre todo en la Rambla Principal y en la Plaça de la Vila, estará acompañado de una muy importante programación de actividades para los niños, podemos avanzar que habrán magos, personajes de dibujos animados como Peppa Pig, la Patrulla Canina, Mic, Frozen,  Mickey, Minnie.. y muchos más, animaciones, atracccions ecológicas 100%, hinchables, o cuenta cuentos. También hay que remarcar el concierto que harán los alumnos de la escuela Camp Joliu, de l’Arboç, en el  escenario de la Plaza de la Villa, Sábado por la tarde.

También está previsto que haya una zona de juegos patrocinada por la empresa Comansi y Toys «R»us. Este espacio estará muy cerca del estand de la organización, que estará situado al inicio de la Rambla Principal, tocando con la Paça de les Neus, dónde podremos encontrar charlas informativas sobre el embarazo, la lactancia, el cuidado del bebé y la educación. Además ExpoNadó cuenta con una zona de cambio de pañal gentileza de Caprabo, zona de merienda, lactancia y muchas más sorpresas.

Tres dias para vivir en familia y aprovechar para ahorrar en artículos de puericultura, ropa, juguetes.. a precios muy por debajo de los que encontramos en las tiendas. Embarazadas, mamis, papis, niños y bebés tenéis un nuevo ocio de calidad y gratuito cerca de casa, esperamos que lo disfrutéis.

Para más información podéis entrar en la web www.feriadebebes.es

X