fbpx

Ferekak es un proyecto que nace en Bilbao de la mano de unos padres que quieren romper con el estilo clásico de la villa y ofrecer productos originales, divertidos y prácticos para bebés y niños con estilo propio.
Sacos de dormir, de paseo, mantas, muselinas, ropa (0-4 años), mochilas ergonómicas, fulares elásticos, juguetes y otros complementos que no dejan indiferente a nadie por sus exclusivos diseños ¡y utilidades!

ferekak bilbao feria de bebes
Cada una de las marcas con las que trabajamos posee algo que la hace especial, ya sea el tipo de material, el diseño exclusivo o las utilidades extra que amplían el uso de ciertos productos a priori limitados a unos pocos meses.
Nos gustan los productos auténticos que dan a nuestros bebés una identidad propia, por eso apostamos también por los productos de pequeños artesanos. Dentro de este sector ofrecemos ropa y complementos como bandanas, ropa de cuna, mantas y sacos hechos a mano con mucho cariño y con materiales de primera calidad.

ferekak bilbao feria de bebes
Por otro lado, estamos muy concienciados con la importancia de hacer pequeños gestos en nuestra vida cotidiana para ayudar a preservar el medio ambiente, ofreciendo así, un futuro más saludable a las próximas generaciones. Es por esto que ofrecemos una amplia gama de productos de algodón orgánico (ropa, mantas, fulares elásticos…) y trabajamos con pañales de tela reutilizables.
Ferekak es una empresa con identidad propia en constante movimiento en busca de productos innovadores que cubran tanto las necesidades de los bebés como las de los padres y madres.
 
Información de contacto

c/Gregorio de la Revilla 34, Bilbao
Tel. 946 853 410
info@ferekak.com

X