fbpx

 

¿Te imaginas un lugar donde encontrar todo lo que necesitas para crecer, educar y criar a tu hijo? ¡Ahora es posible! Llega el directorio más molón de España donde poder buscar por categoría e incluso, según la ubicación, cualquier producto o servicio relacionado con el crecimiento de tu hijo. ¡Estamos hablando de HelloPapis!

Un único espacio donde además de consultar sobre productos y servicios, podrás guardar tus preferidos, beneficiarte de descuentos y conocer otras madres y padres de la comunidad 2.0, leer sobre todas sus experiencias, consejos y preguntar todo lo que necesites.

 

¿Que puedes hacer en HelloPapis? 

 

En este directorio podrás curiosear, encontrar, guardar y porque no, contactar al anunciante. Podrás consultar todo tipo de productos: desde elementos de decoraciónartículos para recién nacidos, ideas regalo, cosas para la mama durante el embarazocursos para padres con los que mejorar nuestra forma de educación, todo sobre moda, zapatos y accesorios, juegos y libros, servicios referentes al cuidado de los hijos como peluquerías, centros de bienestar, cuidadores o centros lúdicos, fotógrafos especializados en niños y newborn, además de pediatras, psicólogos infantiles y mucho más.

como-funciona-hellopapis

 

Una vez te registres en la web, de forma completamente gratuita, tendrás acceso a tu zona usuario donde podrás guardar todas las tiendas y servicios preferidos, para volver una y otra vez cuando lo necesites. Aprovechar la visita para dejar o leer las valoraciones en las tiendas de tu interés. Y también inscribiéndote a su newsletter recibirás todas las novedades cada semana directamente a tu email: ya sean negocios o servicios nuevos e incluso, promociones y descuentos que llegan de todos nuestros colaboradores.

 

“¿Imaginas tener todo lo que te gusta del mundo infantil en un único lugar? Ahora es posible.”

 

¿Y si tengo una empresa?

No importa si eres una gran y conocida marca como si lo tuyo es un pequeño negocio personal. Lo importante es que este relacionado con el mundo infantil: moda, fotografía, educación, artículos de decoración, regalos para recién nacidos, ideas para fiestas, juguetes, libros, salud, peluquería, ocio, servicio de canguros, todo cabe en HelloPapis.

 

Saben que los padres se preocupan por encontrar lo mejor para sus hijos, y por ello quieren ofrecer la posibilidad de poder acceder a todos los mejores productos y servicios para cada ocasión.

perfil-negocio-hello-papis

El objetivo de HelloPapis es ayudarte a crecer tu negocio, incrementando las visitas y tu visibilidad en la red. Para ello cuentan con una serie de herramientas en su web de las que podrás beneficiarte de forma completamente gratuita:

  • UN ESCAPARATE DONDE TE VERÁN MILES DE PADRES Y MADRES EN BUSCA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS COMO LOS TUYOS.
  • UNA PLATAFORMA ESPECIFICA DE TU SECTOR DONDE DAR A CONOCER TUS OFERTAS Y PROMOCIONES.
  • LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR EN NUESTRO BLOG PARA COMPARTIR TUS SERVICIOS O PRODUCTOS DE FORMA INFORMATIVA PERO NO PUBLICITARIA.
  • REVIEWS DE TUS USUARIOS.

 

¿Te gusta lo que lees? Para poder tener acceso a todo esto solo debes registrar tu negocio (solo te llevará 5 minutos) y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

 

¡ÚNETE A HELLOPAPIS !

 

X