fbpx

¡Hola!

Como es de maravilloso el BabyMarket de ExpoNadó que crece día a día sin parar y lo hemos ampliado ya por segunda vez por la abalancha de reservas que teníamos!! Para hacer memoria el BabyMarket es una zona dentro de la feria donde tienen representación marcas producidas aquí, ecológicas o productos handmade de calidad y hechos con mucho cariño. Todas y cada una de las marcas expuestas son escogidas y aprobadas por nuestro equipo.

Hoy os presentamos a Januski, y qué mejor que su creadora, Ingrid, para presentar su marca:

januski-logo-handmade-feriaMe presento, soy Ingrid, la que está detrás de Januski, la que os contesta los mails y mensajes en las redes sociales, la que elige las telas para ofreceros y la que confecciona todos y cada uno de los artículos que salen del taller.

Januski es una marca textil infantil que nace en Barcelona y que te ofrece la posibilidad de personalizar la mayoría de los artículos ya que todo está 100% hecho a mano con tanto cariño como si fuera para mis propios hijos.

januski1-babymarket feria

Todo lo que necesites con la tela que más te guste, desde un conjuntito para regalarle a tu amiga que está a punto de tener un bebé de chupetero y bandana con coulotte y camiseta con el nombre del bebé bordado a mano, hasta la chichonera y el cambiador de espuma a conjunto para la habitación.

januski3-babymarket feria

Intento ofrecer periódicamente novedades, siempre con diseños modernos y tejidos de gran calidad.

Me podéis encontrar en Instagram como @januski_bcn y próximamente estará disponible la nueva web, nos vemos en ExpoNadó el 26, 27 y 28 de Mayo.

 

X