Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. De este modo, Kids&US no concibe otra forma de transmitir el inglés a los niños que no sea a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad.
Todas las actividades que se llevan a cabo en clase tienen una finalidad comunicativa y están pensadas para ir consolidando y ampliando los contenidos y objetivos de cada curso. En nuestro método no se hace nada porque sí; ¡todo tiene su razón de ser!
Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
¡Os esperamos en ExpoNadó 2017!