fbpx

¡Hola amig@s!! A continuación os dejamos la presentación de Ada, propiertaria de MINI’S, podremos encontrarla en esta edición de ExpoNadó 2017, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros conociendo su bonita marca!

—————————–

MINI’S era una idea que tenía en mente ya mucho antes de ser mamá. Siempre he sido una persona inquieta y con ganas de seguir mi propio camino.

El nacimiento de mi hijo Aran fue el detonante para poder hacer realidad mi proyecto. Así que en 2016 nació MINI’S en formato e-commerce, una empresa pequeña y familiar, con un recorrido corto pero fuerte.

Al ser una compradora online habitual, y por lo tanto, conocedora de este tipo de mercado, quería que mi página web tuviera mucha variedad de productos y marcas, pudiendo comprar todo lo necesario para tu bebé en un mismo sitio. Según mi experiencia, esto una gran ventaja, además de un gran ahorro de tiempo y gastos de envío.

Hemos apostado, en medida de lo posible, por los productos artesanos, ecológicos y de proximidad, que potencien el comercio local y nacional, el respeto por el medio ambiente, además de los valores que este tipo de artículos nos transmiten.

Busqué y me informé sobre muchísimas marcas especializadas en bebes sobre sus productos. Esto me llevó mucho trabajo, pero hice una buena búsqueda y al final seleccioné las marcas que más confianza y calidad me ofrecían.

Aran es mi “conejito de indias”; él es quien prueba los diferentes productos: ropa, biberones, juguetes, productos de seguridad, cremas y geles, pañales y ¡mucho más! Así es como puedo estar segura de que lo que vendo es útil, bonito y de calidad.

En nuestra tienda (www.minisbb.com) encontrarás….

  • Juguetes educativos y sensoriales para los más pequeños y ¡no tan pequeños!
  • Ropa de algodón orgánico made in Spain, además de ropa artesanal y de marca propia, que incluyen packs para que mamá y papá vayan a conjunto con sus bebés.
  • Portabebés ergonómicos y cobertores de porteo.
  • Productos para la mamá: compresas de tela, discos de lactancia, también de tela, discos de lactancia desechables, camisones para el hospital, collares de lactancia, cojín de lactancia, entre otros muchos artículos para el cuidado y bienestar de las madres.
  • Productos de higiene infantil, fabricados a base de componentes naturales y libre de tóxicos .
  • Todo tipo de productos relacionados con la alimentación de los bebés: lactancia materna, lactancia artificial, blw (baby lead weaning). Podéis encontrar artículos tan variados como pezoneras, biberones o platos de EzPz, entre muchos otros.
  • Protectores de enchufes y otros elementos para la seguridad y una óptima protección de vuestros bebes.
  • Toallitas y pañales desechables libres de componentes tóxicos
  • Pañales y toallitas de tela reutilizables
  • Productos para de decoración ¡100% hechos a mano!
  • Productos originales y personalizados para regalar: pasteles de pañales a tu medida y gusto que entregamos con una cajita reutilizable para las cositas de tu bebé o “el cesto de los tesoros”, que incluyen gran variedad de artículos cotidianos que ayudan a estimular sus cinco sentidos.
  • Y además ofrecemos un servicio de compra-venta de productos de segunda mano! Si tienes algo que vender, o te gustaría algún artículo en concreto a un mejor precio, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! 😉
  • Tenemos a vuestra disposición la opción de hacer listas de nacimiento o de aniversario…

Para una mayor comodidad, y un trato más cercano, ofrecemos envíos a toda la Península Ibérica en un plazo de 24-48 horas en días laborables. Además, nos gusta poder ayudarte, por ello, tenemos a tu disposición un correo electrónico y un teléfono de contacto personal para cualquier duda o petición que quieras dirigirnos ¡Estaremos encantados de echarte una mano!

Ada Rierola

info@minisbb.com

www.minisbb.com

 

 

X