fbpx

«Cómo nos tenemos que ver» pensabamos ayer.. a menudo salimos corriendo de los sitios con el postre en la garganta cuando el peque se pone a llorar.. no lo hacemos porque nos moleste a nosotros, sino porque éramos de aquellas parejas a las que los niños del resto del universo..nos molestaban!

«Cuando seas padre comerás huevos» ..pues si.. ahora cuando nuestro peque se pone histérico y nada funciona..con la intención de empatizar con las parejas que nos rodean y empiezan a mirarnos, nos levantamos como si hiciera diez minutos que hemos acabado, pedimos la cuenta rápido y nos vamos. Salir a comer o cenar a pasado de ser un ritual relajante a uno estresante y es que entre que pides, comes e intentas entablar conversación con tu pareja, a nuestros bebés les da tiempo de dormir, despertarse, tener hambre, comer, hacer sus necesidades e infinidad de cosas más!

Por eso en nuestra ruta de restaurantes hemos empezado a buscar aquellos #ParaFamílias , con cambiador, zona de juegos, amplitud.. en fin todo lo necesario para sobrevivir con nuestro peque y os diré que.. es más difícil de lo que parece!

¡¡Aún así los hay!! Esta semana tenemos el placer de invitaros a que conozcais el Restaurant Marejol, situado al final del paseo de Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú, un restaurant de gastronomía mediterránea y materia prima de primera. Que además añade a su cocina una vistas extraordinarias.restaurant marejol niños canguro, area de juejos

El Restaurant Marejol es amplio, accesible a carritos, con aparcamiento cercano y una gran terraza; además, cuenta con menú infantil y una área de juegos magnífica con servicio de cuidadoras que entra en precio. Vaya, que coméis como reyes y además ..tranquilos porque los peques estan a escasos metros jugando con personal cualificado.

Nuestra experiencia allí siempre es fantástica por eso os lo recomendamos para ir a comer/cenar cualquier día, para eventos, bautizos, comuniones, bodas.. todo evento allí es exito asegurado.

restaurant marejol niños canguro

¡Ya nos contaréis vuesta experiencia!

Passeig Ribes Roges, 35
Vilanova i la Geltrú
938 15 56 82

www.restaurantmarejol.es

X