fbpx

El 12 de marzo de 1983 Nens Nenes Puericultura, abrió sus puertas presentando una tienda especializada en el mundo de los bebés.

Desde ese momento trabajamos con la misma ilusión y dedicación, adquiriendo experiencia y conocimientos que nos enriquecen como profesionales en este sector, ganando la confianza de nuestros clientes y dando el servicio y dedicación que se merecen.

Estamos muy satisfechos de nuestra trayectoria durante estos años, disponiendo de las últimas novedades en Puericultura, con las mejores marcas y diseños del mercado.
Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo la experiencia tan maravillosa que significa tener una criatura en casa, y facilitar el día a día con productos útiles y de calidad.

17200791_10212152941328899_729457763_oEn nuestra tienda podéis encontrar artículos que necesitareis para los primeros años de vida de vuestro bebé. Acompañados de personal joven y dinámico que os asesoraran en el momento de escoger, escuchando vuestras dudas y vuestras inquietudes para que la compra sea lo más satisfactoria posible.

Si nos queréis conocer, nos encontrareis en la Plaça de l’Oli 14 en el centro de Vilafranca del Penedès, rodeados de edificios monumentales y históricos.
Para facilitar la entrega de productos e instalaciones de silla de coche, disponemos de un parking municipal justo detrás de nuestra tienda.

Estaremos encantados de atenderos, escucharos y compartir con vosotros nuestra experiencia y dedicación.

 

Plaça de L’oli 14, Vilafranca del Penedés

www.nensnenes.com

Facebook: Nens Nenes Puericultura

 

X