SOBRE NOSOTROS

¡Hola! Soy Mayra Adell, y soy quién está detrás de Feria de bebés ExpoNadó, una bonita aventura que inicié después del nacimiento de mi hijo, en 2015.
 
Después de trabajar desde el 2008 en empresas multinacionales, topé con el mundo real y me di cuenta de que en mi caso (como el de muchas mujeres) la conciliación no era posible, de modo que, con la idea de disfrutar todo el tiempo posible de mi maternidad, empecé a trabajar en fusionar mi experiencia profesional en marketing y publicidad, con la conciliación familiar, y crear una feria original, con visión diferente y muy centrada en las nuevas experiencias para padres y madres, y especialmente para cubrir las necesidades reales que tenemos antes del parto y durante la primera infancia de nuestros bebés.
 
Nacía así un proyecto que aportaba una visión nueva y renovada para llegar a miles de embarazadas y familias con hijos de hasta 4 años, creando un espacio donde todos disfruten, donde vivir una experiencia en familia, y por qué no, que sea un lugar donde encontrar las últimas novedades del sector.
 
Con la experiencia de cinco ediciones, hemos ido aprendiendo de cada feria y de todos vuestros comentarios, y hemos ido adaptando nuestros contenidos a lo que de verdad le importa a embarazadas, papas y mamas de bebés de 0 a 4 años.
 
En poco tiempo, ExpoNadó se ha convertido en la feria de bebés más importante de Catalunya, con un impacto económico de más 3.000.000 de euros, y con más de 50.000 visitantes en su última edición.
 
Constantemente, seguimos trabajando en nuestro gran proyecto y ya nos puedes encontrar en Vilanova i la Geltrú, en Sabadell y Tarragona.
 
¿Te apuntas?