Aemi

Aemi

Aemi

El Masaje Infantil es una antigua tradición, que en muchas culturas se transmite de madres a hijas. Estudios de investigación reafirman la necesidad del Tacto Nutritivo como base fundamental del desarrollo en los primeros años de vida. El Masaje Infantil es uno de los más agradables y fáciles métodos para establecer este primer contacto.
La misión de IAIM “International Association of Infant Massage”, AEMI en España “Asociación Española de Masaje Infantil”, es promover el Tacto Nutritivo y la comunicación a través de la formación, la educación y la investigación, para que los padres, madres, los cuidadores y los bebés sean amados, valorados y respetados en todo el mundo.
AEMI a través de sus Educadoras/es y Formadoras de IAIM ofrece espacios de encuentro para familias y sus bebés de 0 a 12 meses, donde aprender el Masaje Infantil, compartir e intercambiar ideas y experiencias. Se trabaja desde una prespectiva interdisciplinar donde predomina el respeto y la tolerancia entre los profesionales y hacia las familias, atendiendo a la diversidad.
AEMI contribuye a la protección de la infancia favoreciendo el desarrollo de vínculos afectivos dentro de la familia, confirmando su repercusión directa en la salud física, psíquica y emocional durante toda la vida.