Escola de mares – Centre Medicina Correctiva

Escola de mares – Centre Medicina Correctiva

Escola de mares – Centre Medicina Correctiva

Los inicios del Centre Medicina Correctiva dentro del mundo de la rehabilitación y fisioterapia se remontan al año 1969. Desde entonces nos avalan más de cuarenta años donde se suman experiencia, resultados y satisfacciones de miles de clientes.

Hoy, en Centre Medicina Correctiva ofrecemos estas garantías basadas en todo este bagaje, y unas novedosas instalaciones y equipamientos proveídos de la más actual tecnología y, lo que es más importante, con una dotación humana con auténtica vocación profesional y un fajo de ilusiones para continuar nuestra tarea día a día.

El Centre Medicina Correctiva fue de los primeros centros de fisioterapia y rehabilitación al lograr este hito, y acredita la qualitficació de la empresa que trabaja día en día para ofrecer a los clientes la mejor calidad en sus servicios.

Centre Medicina Correctiva cuenta con una servicio a domicilio para tratar los pacientes que no pueden desplazarse en nuestro centro o bien su desplazamiento es complejo. Dispone de 3.000 m2 repartidos en 8 locales situados en Sabadell, Cerdanyola, Ripollet, Palau Solità y Plegamans, Castellar del Vallès, Sta Perpetua de Mogoda, Montcada i Reixac y Barberà del Vallès disponiendo de una plantilla estable de médicos, fisioterapeutas, enfermeras y auxiliares sanitarios, además de otro personal no médico.
El servicio en el campo de la rehabilitación se ha desarrollado ininterrumpidamente desde su fundación.Somos un centro asociado a Aces, Asociación Catalana de Establecimientos Sanitarios (http://www.aces.es/ ) Ofrecemos todos nuestros servicios a clientes particulares, y estamos concertados con la mayoría de entidades aseguradoras. Además desde en 1975 deposita su confianza en nosotros la sanidad pública.