fbpx

Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en el Evento, ExpoNadó se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha,ubicación, competen única y exclusivamente a ExpoNadó, por lo que, como distribuidor de las entradas, procederá a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando se confirme la cancelación.

En el caso de que el ExpoNadó cancele el evento y decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado en el mismo medio de pago utilizado para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.